Utilizamos cookies para mejor tu experiencia en nuestro sito. Al continuar, estás aceptando su uso.
¿Dudas?
Estamos aquí
Antes de que tu pedido sea enviado desde nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío. En este correo, encontrarás un número de seguimiento que te permitirá verificar el estado de tu envío en cualquier momento.
¿No puedes encontrarlo? Estamos aquí para ayudarte a localizar tu paquete.Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente: info@amani.com.mx
Las solicitudes de cancelación respecto a compras realizadas en nuestro sitio, deben realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la compra.
Actualmente solo enviamos a cada rincón de México y, próximamente, estaremos disponibles para enviar a América Latina. Agradecemos mucho tu paciencia mientras ampliamos nuestra presencia internacional.
Cuando tu pedido sale de nuestro centro de distribución, te enviamos un correo en el que encontrarás el número de rastreo para que puedas ver en dónde se encuentra.
Tardamos 1 día hábil en procesar el pedido una vez confirmado el pago. A partir de ello, estos son los tiempos de entrega:
CDMX y Zona Metropolitana: de 2 a 4 días hábiles una vez procesado el pedido.
Interior de la República: de 3 a 6 días hábiles una vez procesado el pedido.
Antes de que tu pedido sea enviado desde nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío. En este correo, encontrarás un número de seguimiento que te permitirá verificar el estado de tu envío en cualquier momento.
¿No puedes encontrarlo? Estamos aquí para ayudarte a localizar tu paquete.Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente: info@amani.com.mx
Las solicitudes de cancelación respecto a compras realizadas en nuestro sitio, deben realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la compra.
Actualmente solo enviamos a cada rincón de México y, próximamente, estaremos disponibles para enviar a América Latina. Agradecemos mucho tu paciencia mientras ampliamos nuestra presencia internacional.
Cuando tu pedido sale de nuestro centro de distribución, te enviamos un correo en el que encontrarás el número de rastreo para que puedas ver en dónde se encuentra.
Tardamos 1 día hábil en procesar el pedido una vez confirmado el pago. A partir de ello, estos son los tiempos de entrega:
CDMX y Zona Metropolitana: de 2 a 4 días hábiles una vez procesado el pedido.
Interior de la República: de 3 a 6 días hábiles una vez procesado el pedido.
En caso de cambios o devoluciones, únicamente se aceptarán si los productos están completamente cerrados y en el mismo estado en el que fueron entregados.
Se tendrán 15 días naturales a partir de recibir tu pedido para realizar el cambio o la devolución. No se aceptarán devoluciones si un producto ya ha sido abierto.Te pedimos mandar un email a info@amani.com.mx con la siguiente información:
Los reembolsos se procesarán a través del mismo método de pago utilizado para la compra en caso de que se presenten productos defectuosos o errores en el pedido. También existirá la opción de otorgar un crédito para la adquisición de otro producto, en caso de que Usted así lo prefiera.
Te pedimos disculpas de corazón si tu pedido no ha alcanzado los altos estándares que siempre buscamos mantener.
Si recibes un artículo incorrecto o en mal estado, podrás realizar un cambio por el mismo producto; en ese caso Te pedimos mandar un email a info@amani.com.mx con la siguiente información:
Número de pedido
Nuestro objetivo es hacer que el pago sea lo más conveniente posible, por lo que aceptamos una amplia variedad de métodos de pago, incluyendo: Tarjetas de crédito, débito y otros métodos electrónicos como Paypal.
Así es, es completamente seguro. Utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar la protección de tus datos. La transmisión de información se realiza mediante encriptación SSL.
En caso de requerir una factura enviar un correo a info@amani.com.mx incluyendo los siguientes datos:
Recuerda pedir tu factura en el mes en el que realizaste tu compra para que puedas recibirla lo antes posible.
¡Claro que sí! Puedes dejarnos tu correo en la página del producto y te notificaremos en cuanto vuelva a estar disponible.
También puedes escribirnos a info@amani.com.mx y con gusto te avisamos directamente.
Una experiencia de compra personalizada para todo lo que necesitas en tu wellness journey. ¿No estás seguro de qué producto es el indicado para ti? ¿Buscas recomendaciones que realmente se adapten a ti? ¿O simplemente quieres empezar desde cero?
Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas, estamos aquí para ayudarte.
Escríbenos a concierge@amani.com.mx y con gusto te ayudamos.
Sí, tenemos e-gift cards. Van directo al mail, con mucho cariño.
Nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad y trabajamos arduamente para reducir situaciones como la falta de artículos. Te pedimos disculpas sinceras por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.
No dudes en contactar a nuestro Inner Beauty Concierge en info@amani.com.mx, quienes estarán encantados de ayudarte a resolver el problema lo más rápido posible.
Ofrecemos ofertas mensuales regularmente en nuestro sitio. Para mantenerte al tanto de nuestras últimas promociones y noticias sobre productos, puedes suscribirte a nuestro Elevasted Edit aquí, donde serás el primero en enterarte de ellas.
Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m. Escríbenos a info@amani.com.mx — haremos todo lo posible por responderte en menos de 24 horas.Gracias por tu paciencia!
Puedes suscribirte al final de nuestra página principal o directamente en el blog: www.amani.com.mx/blog
Escríbenos a info@amani.com.mx. Estamos aquí para ayudarte.
En caso de cambios o devoluciones, únicamente se aceptarán si los productos están completamente cerrados y en el mismo estado en el que fueron entregados.
Se tendrán 15 días naturales a partir de recibir tu pedido para realizar el cambio o la devolución. No se aceptarán devoluciones si un producto ya ha sido abierto.Te pedimos mandar un email a info@amani.com.mx con la siguiente información:
Los reembolsos se procesarán a través del mismo método de pago utilizado para la compra en caso de que se presenten productos defectuosos o errores en el pedido. También existirá la opción de otorgar un crédito para la adquisición de otro producto, en caso de que Usted así lo prefiera.
Te pedimos disculpas de corazón si tu pedido no ha alcanzado los altos estándares que siempre buscamos mantener.
Si recibes un artículo incorrecto o en mal estado, podrás realizar un cambio por el mismo producto; en ese caso Te pedimos mandar un email a info@amani.com.mx con la siguiente información:
Número de pedido
Antes de que tu pedido sea enviado desde nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío. En este correo, encontrarás un número de seguimiento que te permitirá verificar el estado de tu envío en cualquier momento.
¿No puedes encontrarlo? Estamos aquí para ayudarte a localizar tu paquete.Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente: info@amani.com.mx
Las solicitudes de cancelación respecto a compras realizadas en nuestro sitio, deben realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la compra.
Actualmente solo enviamos a cada rincón de México y, próximamente, estaremos disponibles para enviar a América Latina. Agradecemos mucho tu paciencia mientras ampliamos nuestra presencia internacional.
Cuando tu pedido sale de nuestro centro de distribución, te enviamos un correo en el que encontrarás el número de rastreo para que puedas ver en dónde se encuentra.
Tardamos 1 día hábil en procesar el pedido una vez confirmado el pago. A partir de ello, estos son los tiempos de entrega:
CDMX y Zona Metropolitana: de 2 a 4 días hábiles una vez procesado el pedido.
Interior de la República: de 3 a 6 días hábiles una vez procesado el pedido.
En caso de cambios o devoluciones, únicamente se aceptarán si los productos están completamente cerrados y en el mismo estado en el que fueron entregados.
Se tendrán 15 días naturales a partir de recibir tu pedido para realizar el cambio o la devolución. No se aceptarán devoluciones si un producto ya ha sido abierto.Te pedimos mandar un email a info@amani.com.mx con la siguiente información:
Los reembolsos se procesarán a través del mismo método de pago utilizado para la compra en caso de que se presenten productos defectuosos o errores en el pedido. También existirá la opción de otorgar un crédito para la adquisición de otro producto, en caso de que Usted así lo prefiera.
Te pedimos disculpas de corazón si tu pedido no ha alcanzado los altos estándares que siempre buscamos mantener.
Si recibes un artículo incorrecto o en mal estado, podrás realizar un cambio por el mismo producto; en ese caso Te pedimos mandar un email a info@amani.com.mx con la siguiente información:
Número de pedido
Nuestro objetivo es hacer que el pago sea lo más conveniente posible, por lo que aceptamos una amplia variedad de métodos de pago, incluyendo: Tarjetas de crédito, débito y otros métodos electrónicos como Paypal.
Así es, es completamente seguro. Utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar la protección de tus datos. La transmisión de información se realiza mediante encriptación SSL.
En caso de requerir una factura enviar un correo a info@amani.com.mx incluyendo los siguientes datos:
Recuerda pedir tu factura en el mes en el que realizaste tu compra para que puedas recibirla lo antes posible.
¡Claro que sí! Puedes dejarnos tu correo en la página del producto y te notificaremos en cuanto vuelva a estar disponible.
También puedes escribirnos a info@amani.com.mx y con gusto te avisamos directamente.
Una experiencia de compra personalizada para todo lo que necesitas en tu wellness journey. ¿No estás seguro de qué producto es el indicado para ti? ¿Buscas recomendaciones que realmente se adapten a ti? ¿O simplemente quieres empezar desde cero?
Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas, estamos aquí para ayudarte.
Escríbenos a concierge@amani.com.mx y con gusto te ayudamos.
Sí, tenemos e-gift cards. Van directo al mail, con mucho cariño.
Nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad y trabajamos arduamente para reducir situaciones como la falta de artículos. Te pedimos disculpas sinceras por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.
No dudes en contactar a nuestro Inner Beauty Concierge en info@amani.com.mx, quienes estarán encantados de ayudarte a resolver el problema lo más rápido posible.
Ofrecemos ofertas mensuales regularmente en nuestro sitio. Para mantenerte al tanto de nuestras últimas promociones y noticias sobre productos, puedes suscribirte a nuestro Elevasted Edit aquí, donde serás el primero en enterarte de ellas.
Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m. Escríbenos a info@amani.com.mx — haremos todo lo posible por responderte en menos de 24 horas.Gracias por tu paciencia!
Puedes suscribirte al final de nuestra página principal o directamente en el blog: www.amani.com.mx/blog
Escríbenos a info@amani.com.mx. Estamos aquí para ayudarte.
Nuestro objetivo es hacer que el pago sea lo más conveniente posible, por lo que aceptamos una amplia variedad de métodos de pago, incluyendo: Tarjetas de crédito, débito y otros métodos electrónicos como Paypal.
Así es, es completamente seguro. Utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar la protección de tus datos. La transmisión de información se realiza mediante encriptación SSL.
En caso de requerir una factura enviar un correo a info@amani.com.mx incluyendo los siguientes datos:
Recuerda pedir tu factura en el mes en el que realizaste tu compra para que puedas recibirla lo antes posible.
Antes de que tu pedido sea enviado desde nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío. En este correo, encontrarás un número de seguimiento que te permitirá verificar el estado de tu envío en cualquier momento.
¿No puedes encontrarlo? Estamos aquí para ayudarte a localizar tu paquete.Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente: info@amani.com.mx
Las solicitudes de cancelación respecto a compras realizadas en nuestro sitio, deben realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la compra.
Actualmente solo enviamos a cada rincón de México y, próximamente, estaremos disponibles para enviar a América Latina. Agradecemos mucho tu paciencia mientras ampliamos nuestra presencia internacional.
Cuando tu pedido sale de nuestro centro de distribución, te enviamos un correo en el que encontrarás el número de rastreo para que puedas ver en dónde se encuentra.
Tardamos 1 día hábil en procesar el pedido una vez confirmado el pago. A partir de ello, estos son los tiempos de entrega:
CDMX y Zona Metropolitana: de 2 a 4 días hábiles una vez procesado el pedido.
Interior de la República: de 3 a 6 días hábiles una vez procesado el pedido.
En caso de cambios o devoluciones, únicamente se aceptarán si los productos están completamente cerrados y en el mismo estado en el que fueron entregados.
Se tendrán 15 días naturales a partir de recibir tu pedido para realizar el cambio o la devolución. No se aceptarán devoluciones si un producto ya ha sido abierto.Te pedimos mandar un email a info@amani.com.mx con la siguiente información:
Los reembolsos se procesarán a través del mismo método de pago utilizado para la compra en caso de que se presenten productos defectuosos o errores en el pedido. También existirá la opción de otorgar un crédito para la adquisición de otro producto, en caso de que Usted así lo prefiera.
Te pedimos disculpas de corazón si tu pedido no ha alcanzado los altos estándares que siempre buscamos mantener.
Si recibes un artículo incorrecto o en mal estado, podrás realizar un cambio por el mismo producto; en ese caso Te pedimos mandar un email a info@amani.com.mx con la siguiente información:
Número de pedido
Nuestro objetivo es hacer que el pago sea lo más conveniente posible, por lo que aceptamos una amplia variedad de métodos de pago, incluyendo: Tarjetas de crédito, débito y otros métodos electrónicos como Paypal.
Así es, es completamente seguro. Utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar la protección de tus datos. La transmisión de información se realiza mediante encriptación SSL.
En caso de requerir una factura enviar un correo a info@amani.com.mx incluyendo los siguientes datos:
Recuerda pedir tu factura en el mes en el que realizaste tu compra para que puedas recibirla lo antes posible.
¡Claro que sí! Puedes dejarnos tu correo en la página del producto y te notificaremos en cuanto vuelva a estar disponible.
También puedes escribirnos a info@amani.com.mx y con gusto te avisamos directamente.
Una experiencia de compra personalizada para todo lo que necesitas en tu wellness journey. ¿No estás seguro de qué producto es el indicado para ti? ¿Buscas recomendaciones que realmente se adapten a ti? ¿O simplemente quieres empezar desde cero?
Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas, estamos aquí para ayudarte.
Escríbenos a concierge@amani.com.mx y con gusto te ayudamos.
Sí, tenemos e-gift cards. Van directo al mail, con mucho cariño.
Nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad y trabajamos arduamente para reducir situaciones como la falta de artículos. Te pedimos disculpas sinceras por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.
No dudes en contactar a nuestro Inner Beauty Concierge en info@amani.com.mx, quienes estarán encantados de ayudarte a resolver el problema lo más rápido posible.
Ofrecemos ofertas mensuales regularmente en nuestro sitio. Para mantenerte al tanto de nuestras últimas promociones y noticias sobre productos, puedes suscribirte a nuestro Elevasted Edit aquí, donde serás el primero en enterarte de ellas.
Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m. Escríbenos a info@amani.com.mx — haremos todo lo posible por responderte en menos de 24 horas.Gracias por tu paciencia!
Puedes suscribirte al final de nuestra página principal o directamente en el blog: www.amani.com.mx/blog
Escríbenos a info@amani.com.mx. Estamos aquí para ayudarte.
¡Claro que sí! Puedes dejarnos tu correo en la página del producto y te notificaremos en cuanto vuelva a estar disponible.
También puedes escribirnos a info@amani.com.mx y con gusto te avisamos directamente.
Una experiencia de compra personalizada para todo lo que necesitas en tu wellness journey. ¿No estás seguro de qué producto es el indicado para ti? ¿Buscas recomendaciones que realmente se adapten a ti? ¿O simplemente quieres empezar desde cero?
Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas, estamos aquí para ayudarte.
Escríbenos a concierge@amani.com.mx y con gusto te ayudamos.
Sí, tenemos e-gift cards. Van directo al mail, con mucho cariño.
Nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad y trabajamos arduamente para reducir situaciones como la falta de artículos. Te pedimos disculpas sinceras por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.
No dudes en contactar a nuestro Inner Beauty Concierge en info@amani.com.mx, quienes estarán encantados de ayudarte a resolver el problema lo más rápido posible.
Ofrecemos ofertas mensuales regularmente en nuestro sitio. Para mantenerte al tanto de nuestras últimas promociones y noticias sobre productos, puedes suscribirte a nuestro Elevasted Edit aquí, donde serás el primero en enterarte de ellas.
Antes de que tu pedido sea enviado desde nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío. En este correo, encontrarás un número de seguimiento que te permitirá verificar el estado de tu envío en cualquier momento.
¿No puedes encontrarlo? Estamos aquí para ayudarte a localizar tu paquete.Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente: info@amani.com.mx
Las solicitudes de cancelación respecto a compras realizadas en nuestro sitio, deben realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la compra.
Actualmente solo enviamos a cada rincón de México y, próximamente, estaremos disponibles para enviar a América Latina. Agradecemos mucho tu paciencia mientras ampliamos nuestra presencia internacional.
Cuando tu pedido sale de nuestro centro de distribución, te enviamos un correo en el que encontrarás el número de rastreo para que puedas ver en dónde se encuentra.
Tardamos 1 día hábil en procesar el pedido una vez confirmado el pago. A partir de ello, estos son los tiempos de entrega:
CDMX y Zona Metropolitana: de 2 a 4 días hábiles una vez procesado el pedido.
Interior de la República: de 3 a 6 días hábiles una vez procesado el pedido.
En caso de cambios o devoluciones, únicamente se aceptarán si los productos están completamente cerrados y en el mismo estado en el que fueron entregados.
Se tendrán 15 días naturales a partir de recibir tu pedido para realizar el cambio o la devolución. No se aceptarán devoluciones si un producto ya ha sido abierto.Te pedimos mandar un email a info@amani.com.mx con la siguiente información:
Los reembolsos se procesarán a través del mismo método de pago utilizado para la compra en caso de que se presenten productos defectuosos o errores en el pedido. También existirá la opción de otorgar un crédito para la adquisición de otro producto, en caso de que Usted así lo prefiera.
Te pedimos disculpas de corazón si tu pedido no ha alcanzado los altos estándares que siempre buscamos mantener.
Si recibes un artículo incorrecto o en mal estado, podrás realizar un cambio por el mismo producto; en ese caso Te pedimos mandar un email a info@amani.com.mx con la siguiente información:
Número de pedido
Nuestro objetivo es hacer que el pago sea lo más conveniente posible, por lo que aceptamos una amplia variedad de métodos de pago, incluyendo: Tarjetas de crédito, débito y otros métodos electrónicos como Paypal.
Así es, es completamente seguro. Utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar la protección de tus datos. La transmisión de información se realiza mediante encriptación SSL.
En caso de requerir una factura enviar un correo a info@amani.com.mx incluyendo los siguientes datos:
Recuerda pedir tu factura en el mes en el que realizaste tu compra para que puedas recibirla lo antes posible.
¡Claro que sí! Puedes dejarnos tu correo en la página del producto y te notificaremos en cuanto vuelva a estar disponible.
También puedes escribirnos a info@amani.com.mx y con gusto te avisamos directamente.
Una experiencia de compra personalizada para todo lo que necesitas en tu wellness journey. ¿No estás seguro de qué producto es el indicado para ti? ¿Buscas recomendaciones que realmente se adapten a ti? ¿O simplemente quieres empezar desde cero?
Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas, estamos aquí para ayudarte.
Escríbenos a concierge@amani.com.mx y con gusto te ayudamos.
Sí, tenemos e-gift cards. Van directo al mail, con mucho cariño.
Nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad y trabajamos arduamente para reducir situaciones como la falta de artículos. Te pedimos disculpas sinceras por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.
No dudes en contactar a nuestro Inner Beauty Concierge en info@amani.com.mx, quienes estarán encantados de ayudarte a resolver el problema lo más rápido posible.
Ofrecemos ofertas mensuales regularmente en nuestro sitio. Para mantenerte al tanto de nuestras últimas promociones y noticias sobre productos, puedes suscribirte a nuestro Elevasted Edit aquí, donde serás el primero en enterarte de ellas.
Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m. Escríbenos a info@amani.com.mx — haremos todo lo posible por responderte en menos de 24 horas.Gracias por tu paciencia!
Puedes suscribirte al final de nuestra página principal o directamente en el blog: www.amani.com.mx/blog
Escríbenos a info@amani.com.mx. Estamos aquí para ayudarte.
Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m. Escríbenos a info@amani.com.mx — haremos todo lo posible por responderte en menos de 24 horas.Gracias por tu paciencia!
Puedes suscribirte al final de nuestra página principal o directamente en el blog: www.amani.com.mx/blog
Escríbenos a info@amani.com.mx. Estamos aquí para ayudarte.
Antes de que tu pedido sea enviado desde nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío. En este correo, encontrarás un número de seguimiento que te permitirá verificar el estado de tu envío en cualquier momento.
¿No puedes encontrarlo? Estamos aquí para ayudarte a localizar tu paquete.Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente: info@amani.com.mx
Las solicitudes de cancelación respecto a compras realizadas en nuestro sitio, deben realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la compra.
Actualmente solo enviamos a cada rincón de México y, próximamente, estaremos disponibles para enviar a América Latina. Agradecemos mucho tu paciencia mientras ampliamos nuestra presencia internacional.
Cuando tu pedido sale de nuestro centro de distribución, te enviamos un correo en el que encontrarás el número de rastreo para que puedas ver en dónde se encuentra.
Tardamos 1 día hábil en procesar el pedido una vez confirmado el pago. A partir de ello, estos son los tiempos de entrega:
CDMX y Zona Metropolitana: de 2 a 4 días hábiles una vez procesado el pedido.
Interior de la República: de 3 a 6 días hábiles una vez procesado el pedido.
En caso de cambios o devoluciones, únicamente se aceptarán si los productos están completamente cerrados y en el mismo estado en el que fueron entregados.
Se tendrán 15 días naturales a partir de recibir tu pedido para realizar el cambio o la devolución. No se aceptarán devoluciones si un producto ya ha sido abierto.Te pedimos mandar un email a info@amani.com.mx con la siguiente información:
Los reembolsos se procesarán a través del mismo método de pago utilizado para la compra en caso de que se presenten productos defectuosos o errores en el pedido. También existirá la opción de otorgar un crédito para la adquisición de otro producto, en caso de que Usted así lo prefiera.
Te pedimos disculpas de corazón si tu pedido no ha alcanzado los altos estándares que siempre buscamos mantener.
Si recibes un artículo incorrecto o en mal estado, podrás realizar un cambio por el mismo producto; en ese caso Te pedimos mandar un email a info@amani.com.mx con la siguiente información:
Número de pedido
Nuestro objetivo es hacer que el pago sea lo más conveniente posible, por lo que aceptamos una amplia variedad de métodos de pago, incluyendo: Tarjetas de crédito, débito y otros métodos electrónicos como Paypal.
Así es, es completamente seguro. Utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar la protección de tus datos. La transmisión de información se realiza mediante encriptación SSL.
En caso de requerir una factura enviar un correo a info@amani.com.mx incluyendo los siguientes datos:
Recuerda pedir tu factura en el mes en el que realizaste tu compra para que puedas recibirla lo antes posible.
¡Claro que sí! Puedes dejarnos tu correo en la página del producto y te notificaremos en cuanto vuelva a estar disponible.
También puedes escribirnos a info@amani.com.mx y con gusto te avisamos directamente.
Una experiencia de compra personalizada para todo lo que necesitas en tu wellness journey. ¿No estás seguro de qué producto es el indicado para ti? ¿Buscas recomendaciones que realmente se adapten a ti? ¿O simplemente quieres empezar desde cero?
Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas, estamos aquí para ayudarte.
Escríbenos a concierge@amani.com.mx y con gusto te ayudamos.
Sí, tenemos e-gift cards. Van directo al mail, con mucho cariño.
Nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad y trabajamos arduamente para reducir situaciones como la falta de artículos. Te pedimos disculpas sinceras por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.
No dudes en contactar a nuestro Inner Beauty Concierge en info@amani.com.mx, quienes estarán encantados de ayudarte a resolver el problema lo más rápido posible.
Ofrecemos ofertas mensuales regularmente en nuestro sitio. Para mantenerte al tanto de nuestras últimas promociones y noticias sobre productos, puedes suscribirte a nuestro Elevasted Edit aquí, donde serás el primero en enterarte de ellas.
Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m. Escríbenos a info@amani.com.mx — haremos todo lo posible por responderte en menos de 24 horas.Gracias por tu paciencia!
Puedes suscribirte al final de nuestra página principal o directamente en el blog: www.amani.com.mx/blog
Escríbenos a info@amani.com.mx. Estamos aquí para ayudarte.